Deportes / SEPTIEMBRE 27 DE 2021 / 4 semanas antes

Quindío ganó 2 medallas en Nacional de Bolos

Autor : Redacción deportes

Quindío ganó 2 medallas en Nacional de Bolos

Miguel Ángel Londoño y Samuel Jaramillo, bronce en dobles.

Los logros los obtuvieron los cafeteros en ternas y dobles. El técnico David Rivera presentó un balance positivo.

La selección Quindío cumplió con una positiva presentación en el Campeonato Nacional Sub-21 de Bolos, que se desarrolló en Medellín y el que obtuvo 2 medallas de bronce: en dobles, con Miguel Ángel Londoño y Samuel Jaramillo, y en ternas, con Miguel Ángel Londoño, Samuel Jaramillo y Daniel Romero.

El grupo se exigió al máximo bajo la conducción del técnico David Rivera, que con un trabajo serio y bien estructurado continúa dándole alegrías al deporte del departamento, en su proceso de preparación para encarar los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

Quindío, que tiene en sus filas a figuras como la múltiple campeona mundial Clara Juliana Guerrero, continúa su proceso de búsqueda de nuevos talentos, y eventos como este en el que se mide la nueva sangre del bolo colombiano, escenarios predilectos para que den muestra de todas sus capacidades.

César Victoria, presidente de la Liga Quindiana de Bolo, entregó un parte positivo del certamen y señaló que ahora el departamento actuará en el Campeonato Nacional Súper Sénior, que se extenderá hasta el 30 de septiembre en Bogotá, representado por Román Ovalle, Jhon Henry Vásquez, Antonio Vélez, Francia Arango, Martha Palacio, Olga Garzón, Pubenza Sánchez y Dora Linares.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net