Deportes / JULIO 15 DE 2021 / 1 semana antes

Quindío jugó y gustó en el nacional de voleibol

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío jugó y gustó en el nacional de voleibol

En su salida del martes, Quindío cayó 1-3 Atlántico. Al cierre de la edición se enfrentaba a Cundinamarca.

Anoche enfrentaba a Cundinamarca. Una jugadora infantil, 3 menores, una juvenil y 2 mayores dan la pelea por su departamento.

Quindío sigue creciendo en el LVII Campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino, en el que con una jugadora infantil, 3 menores, una juvenil y 2 mayores se plantaron ante uno de los mejores equipos de Colombia y aunque no alcanzaron la victoria le ganaron un set a Atlántico –1-3–, logro importante en su proceso de preparación.

La juventud de las quindianas les garantiza que todas las que integran el grupo podrán estar en los XXII Juegos Deportivos Nacionales, mientras que la gran mayoría de las deportistas que integran los demás equipos no podrán acudir en la cita, pues superarán la barrera de los 23 años y el certamen es sub-23. 

Por esa razón, lo que consigan en esta competencia les servirá de experiencia para los compromisos venideros, como lo destacó al inicio del campeonato el presidente de la Liga de Voleibol del Quindío, Leonardo Castaño López, que asegura que cree en los procesos y “este conducirá a logros importantes”.

Recomendado: Gran actuación de Tebaida en internacional de fútbol femenino



Temas Relacionados: Deportes Voleibol Ganó

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net