Deportes / JUNIO 17 DE 2022 / 1 semana antes

Quindío no pudo con Boyacá Chicó, que se coronó campeón

Autor : Redacción deportes

Quindío no pudo con Boyacá Chicó, que se coronó campeón

Boyacá Chicó se coronó campeón del Torneo de la Primera B, tras derrotar al Deportes Quindío, en el juego que se cumplió en el estadio Centenario de Armenia, y en el que en el tiempo oficial se firmó un 2-2, lo que llevó a definición desde el punto de pena máxima, donde la cuenta quedó 2-4. 

Con goles de Fabio Roy Castillo a Fabián Mina, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani ilusionaron a su afición, pero permitieron la igualdad de sus rivales. La diana de Castillo llegó al 34; los ajedrezados empataron en el minuto 79, por intermedio de Wilmar Cruz; Mina, en el minuto 86, anotó el 2-1, y Sebastián Támara, en el 90+1, igualó la cuenta, lo que condujo a los penaltis. 

En el segundo semestre, los quindianos tendrán una nueva oportunidad de buscar un cupo a la gran final, la que afrontarán el campeón del primer torneo, en este caso Chicó, y el club que se imponga en el segundo torneo del año.

Le puede interesar: Este sábado, semifinales de la VII Copa Boy Toys


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net