Deportes / JUNIO 12 DE 2022 / 2 semanas antes

Quindío no se ‘achicó’. Valioso empate lo acerca al título de la B

Autor : Redacción deportes

Quindío no se ‘achicó’. Valioso empate lo acerca al título de la B

Los cafeteros firmaron un 0-0 frente a Boyacá Chicó y buscarán dar la vuelta olímpica el próximo viernes en el estadio Centenario de Armenia. El juego comenzará a las 7 p. m. 

En el juego ida de la final del torneo de la Primera B, que se cumplió en el estadio La Independencia, de Tunja, Deportes Quindío igualó 0-0 ante Boyacá Chicó, en la que es su primera cuota en busca del campeonato. 

Los milagrosos se trajeron un buen botín de tierras boyacenses; y dado que el remate será en casa, llegan como favoritos para imponerse y seguir caminando en busca de la A, su gran objetivo. 

De 21 partidos disputados en esta competencia, 14 en la fase todos contra todos, 6 en los cuadrangulares semifinales y el cotejo de esta noche por la final, el elenco quindiano solo perdió el primero de la primera fase: 1-2 frente a Bogotá F.C. 

El próximo compromiso de los cafeteros, el duelo de vuelta de la gran final, se oficializará en el estadio Centenario de Armenia, el viernes 17 de junio a partir de las 7 p. m. 

Ese día se conocerá el nombre del campeón de la competencia, el mismo que luchará contra el que se imponga en el torneo del segundo semestre por un cupo en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Ler puede interesar: Quindío, plata y bronce en salto alto en Nacional


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net