l

Deporte / NOVIEMBRE 26 DE 2022 / 1 año antes

Quindío perdió 0-2 en la ida del repechaje

Autor : Redacción deportes

Quindío perdió 0-2 en la ida del repechaje

Leonardo Escorcia y Dylan Lozano marcaron los goles del triunfo 'opita'.

Aunque la escuadra milagrosa, que esperaba lograr la victoria, decepcionó, la realidad es que la llave está abierta.

Deportes Quindío firmó una derrota en el partido de ida del repechaje de la Primera B, y si quiere retornar a la A deberá remontar en su casa, el estadio Centenario de Armenia, el 0-2 con el que se cerró el juego ante Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. 

Leonardo Escorcia, en el minuto 32 de la primera parte, fue el encargado de conseguir la primera diana, desde el punto blanco de pena máxima; mientras que Dylan Lozano, en el 90+5, cerró la cuenta. 

Aunque la escuadra milagrosa, que esperaba lograr la victoria, decepcionó, la realidad es que la llave está abierta, pues el resultado no es amplio y evidentemente es remontable en el 'Jardín de América'. No obstante, los dirigidos por Óscar Quintabani caminan por la cuerda floja. 

Los más optimistas afirman que ni los opitas tienen nada ganado ni los cafeteros tienen nada perdido, y algo de razón los asiste, pues esta final no está definida y el elenco verdiamarillo tiene aún posibilidades de avanzar en busca de su objetivo de retornar a la primera división del fútbol profesional colombiano. Pero hay una condición. Para lograrlo solo deberán hacer una cosa: tomarse esta final en serio.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net