Deportes / SEPTIEMBRE 13 DE 2021 / 2 semanas antes

Quindío rindió en el Campeonato Nacional Interclubes de Hapkido

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío rindió en el Campeonato Nacional Interclubes de Hapkido

Las competencias se cumplieron en el coliseo del Café de Armenia.

A falta de una definición, la delegación local había ganado 2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

Al cierre de la presente edición, a falta del resultado de la modalidad combate por equipos, con la presencia de 8 equipos masculinos y 3 femeninos, el Quindío sumaba 2 medallas de oro, una de plata y 2 de bronce, en el XXV Campeonato Nacional Interclubes de Hapkido.

Los títulos correspondieron a Diana Miranda y Giovanni Candelo, el segundo lugar a Juan Manuel González y los terceros lugares a Yuri Casas y Carlos Andrés Zorrilla.

Recomendado: Armenia tendrá su propia copa de fútbol

El maestro Salvador Palacios destacó la acogida por parte de las ligas y los clubes del país. “Contamos con el apoyo de la federación y con la participación de 220 deportistas, todas las ligas del país, la vinculación de la empresa Colanta, la alcaldía de Armenia y la gobernación”, sostuvo Constantino Botero, presidente de la liga quindiana.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net