Deportes / MAYO 04 DE 2022 / 7 meses antes

Quindío sumó 2 bronces más en Intercolegiados

Autor : Redacción deportes

Quindío sumó 2 bronces más en Intercolegiados

La delegación del departamento ha ganado cuatro oros, cinco platas y cinco bronces.

En judo se ganaron las nuevas preseas. La delegación es novena en la tabla de medallería.

Quindío batalla en la final nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2021, en los que sumó 2 nuevas medallas, bronces en judo, por intermedio de los judocas Wilmar Camilo Chávez Flórez, en la categoría hasta 60 kilogramos juvenil masculina, y Zharick Gómez y Mayra González, en kata, nague no kata prejuvenil femenina.

La delegación ha ganado hasta ahora 4 preseas de oro, 5 de plata y 5 de bronce. En cuanto a su posición en la tabla de medallería, el grupo perdió casillas, bajando de la séptima a la novena, ubicación que mantenía hasta el cierre de la presente edición.

Otra novedad fue el ascenso del Valle del Cauca al primer lugar del casillero, con 35 oros, 22 platas y 21 bronces, superando a Antioquia, que ahora es segundo con 32, 19 y 18. El certamen deportivo avanzará hasta el 14 de mayo.

Le puede interesar: Quindío se ubica séptimo en la final de Intercolegiados 2021


Temas Relacionados: Deportes Intercolegiados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net