Deportes / OCTUBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío visita al Junior con el objetivo de sumar 3 puntos

Quindío visita al Junior con el objetivo de sumar 3 puntos

Deportes Quindío afrontará desde las 6:05 p. m. de hoy un difícil compromiso ante Junior de Barranquilla, en la fecha 16 de la liga de fútbol profesional de Colombia, en la que la escuadra cafetera continúa aferrada a sus posibilidades por mantenerse en la categoría A.

En el cierre del Campeonato, el elenco dirigido por el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani cuenta con 108 unidades en la tabla del descenso, a 8 del Deportivo Pereira, que ya disputó su juego de la jornada, igualando 1-1 ante el Atlético Bucaramanga.

El grupo quindiano llega motivado a la confrontación después de su victoria 1-0 ante Alianza Petrolera, en juego que se disputó en el estadio Centenario de Armenia y en el que la gran figura fue el volante creativo Jairo Roy Castillo, que de pena máxima convirtió la diana del triunfo que mantiene vivas las esperanzas de la institución que estuvo cerca de 8 años en la segunda división y que espera continuar en la élite del balompié colombiano.

Recomendado: Medalla de plata para Valentina Betancourt, en campeonato internacional de Muay Thai

Un triunfo en la arenosa es fundamental para el grupo verdeamarillo, que cedió terreno ante conjuntos como el Pereira, La Equidad y Deportivo Pasto, lo que lo afectó y redujo al máximo su margen de error en el certamen al que le restan 5 fechas para el cierre de la fase todos contra todos.

Quintabani cumplió la presente semana labores tácticas, haciendo énfasis en su potencia en la ofensiva, con el objetivo de plantear un juego veloz, con el que espera ser efectivo en los contragolpes frente institución que ha dejado dudas en sus más recientes presentaciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net