Deportes / NOVIEMBRE 12 DE 2020 / 5 meses antes

Quindío volverá a la acción por el nacional infantil de fútbol ante Cundinamarca

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío volverá a la acción por el nacional infantil de fútbol ante Cundinamarca

Quindío está obligado a vencer este jueves a Cundinamarca para mantener esperanzas de avanzar a la instancia final.

Los cafeteros han disputado 2 cotejos, el primero fue derrota 1-6 ante Valle y el segundo victoria 3-1 contra Casanare.

Tras un juego ganado y otro perdido, la selección Quindío regresará este jueves a la acción por la fase semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol.

Los cafeteros se encararán contra su similar de Cundinamarca y están obligados a ganar para mantener las esperanzas de clasificación a la instancia final.

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 3:30 p. m., en el estadio de Mosquera, Cundinamarca, de acuerdo con información de la División Aficionada de Fútbol, Difútbol, encargada de la coordinación de la competición.

Ante los cundinamarqueses, el técnico Juan Escobar Castaño repetiría la alineación con la que venció en la jornada pasada a Casanare. Estaría en la portería Brayan Serna, en el sector defensivo irían Juan Manuel Galindo, Alejandro Díaz, Juan Nieto y Santiago Caballero.

En el mediocampo arrancarían Juan Pablo Gómez, Manuel Carmona, Sebastián Delgado, Miguel Ocampo. En el ataque Juan José Díaz y Samuel Arcila.

Quindío con 3 unidades es tercero, los primeros lugares los ocupan Valle del Cauca y Huila, también con 3 puntos pero con mejor diferencia de gol y un juego menos que el elenco de la región. Cundinamarca y Casanare son cuarto y quinto con de a un punto.

Las 2 primeras salidas

El elenco orientado por el profesor Escobar Castaño empezó con pie izquierdo, tras caer estrepitosamente contra Valle del Cauca por marcador de 1-6. La única anotación quindiana fue obra de Juan José Díaz.

Pero en la segunda presentación, Quindío se sacudió y superó por marcador de 3-1 a Casanare. Las dianas cuyabras fueron obra de Juan José Díaz y Esteban Hurtado en 2 oportunidades.

“Nos sacudimos muy bien, creo que tenemos tranquilidad para afrontar lo que viene. El partido de hoy jueves será muy diferente, esperemos conseguir el resultado para clasificar”, sostuvo el adiestrador Escobar Castaño.

Agregó que se llevó a cabo el miércoles un entrenamiento “para no perder el ritmo de competencia y que los jugadores mantuvieran la movilidad”.

También leer: "Quindío infantil es una selección aguerrida": DT Juan David Escobar

Las fechas restantes

Fecha 3: jueves 12 de noviembre

1:30 p. m. Huila vs. Valle

3:30 p. m. Cundinamarca vs. Quindío

Libre: Casanare

Fecha 4: viernes 13 de noviembre

1:30 p. m. Quindío vs. Huila

3:30 p. m. Valle vs. Casanare

Libre: Cundinamarca

Fecha 5: sábado 14 de noviembre

1:30 p. m. Huila vs. Casanare

3:30 p. m. Cundinamarca vs. Valle

Libre: Quindío


Temas Relacionados: Quindio Cundinamarca Infantil Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net