Deportes / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío ya piensa en Alianza Petrolera

Quindío ya piensa en Alianza Petrolera

Los quindianos no pudieron con la escuadra pastusa y hoy tienen comprometida su permanencia en la A. Un gol de cabeza sentenció a los milagrosos.

El duelo ante los santandereanos será el viernes 22 de octubre, a partir de las 7 p. m. en el estadio Centenario d Armenia.
 

Después de su caída 0-1 ante Deportivo Pasto, Deportes Quindío se alistará para recibir en la fecha 15, el próximo viernes a partir de las 7 p.m., a Alianza Petrolera.

Los milagrosos están obligados a ganar, a sumar los puntos suficientes, y al tiempo que los rivales del promedio de descenso como Deportivo Pereira y Patriotas, los más cercanos de la tabla, no tengan positivos resultados para las fechas siguientes, para así soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. 

Recomendado: Quindío cada vez más cerca de volver a la B

Precisamente Patriotas y Pereira se verán las caras la próxima jornada, el choque se pactó para el sábado 23 de octubre, después de las 2 p. m., en el estadio La Independencia de Tunja.  

Ayer, por la fecha 14 del todos contra todos de la Liga Dimayor, un gol del venezolano Anthony Blondell golpeó a los milagrosos, que afrontaron el partido con pasividad y fueron castigados.

En el inicio del juego, Jairo Roy Castillo desperdició un penal y después vino la desgracia, la diana pastusa. 

En la tabla del descenso, Atlético Huila es el último, con 95 puntos; Deportes Quindío, 19 con 105; Deportivo Pereira, 18 con 112; Patriotas, 17 con 115; y Jaguares de Montería, 16 con 115.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net