Deportes / MARZO 10 DE 2020 / 1 año antes

Quindío, uno de los tres equipos que sigue sin perder en la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío, uno de los tres equipos que sigue sin perder en la B

Los cuyabros tienen 12 unidades producto de 3 victorias y 3 empates.

Leones y Orsomarso SC son los otros elencos que aún no han caído en el certamen.

Deportes Quindío es uno de los 3 equipos que, luego de 6 fechas jugadas de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor, no ha conocido la derrota.


Estadio Centenario de Armenia. (Ver en otra pestaña)


El conjunto milagroso, sumando un partido del año anterior, llegó a 7 fechas sin salir con cero unidades del terreno de juego, para ratificar así el positivo momento que vive en el certamen.

Los conjuntos que están sin perder son Leones, el que lidera con Deportes Quindío la tabla de posiciones de la B con 12 puntos y el otro es Orsomarso SC.

Lo paradójico de este último club es que tampoco gana, tiene 6 puntos producto de 6 empates y está en la undécima colocación de la tabla.

Vea también: Deportes Quindío ganó y es uno de los punteros de la B


Otras cifras

Con la victoria 3-1 de visitante ante Boca Juniors, el elenco cafetero acumuló 12 unidades, resultado de 3 victorias y 3 empates.

Está segundo detrás de Leones por goles a favor, los paisas tienen 13 tantos, mientras que los cafeteros cuentan con 11 dianas.

Asimismo, Diber Cambindo con las 2 anotaciones conseguidas ante los boquenses llegó a 4 goles en el año y comparte la punta de la tabla de artilleros con Hernán Luna, de Unión Magdalena. Exneyder Guerrero está cerca con 3 dianas conjuradas.

Sugerencia: D. Quindío en segunda fase de Copa, Fortaleza el próximo rival

 

Entrada gratis a las mujeres este jueves

Por motivo de la conmemoración del día internacional de la Mujer, la directiva del Deportes Quindío confirmó que para el juego de mañana ante Real Cartagena, por la fecha 7 del Torneo Dimayor, las damas tendrán acceso sin costo a las tribunas norte, oriental y occidental.

La idea al tiempo es incentivar al aficionado a que acompañe a la institución en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net