Deportes / MARZO 04 DE 2020 / 7 meses antes

Quindío-Valledupar, juego de vuelta por Copa este jueves

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío-Valledupar, juego de vuelta por Copa este jueves

Deportes Quindío asumirá este jueves el juego ante el cuadro vallenato con una ventaja de 2-0.

El partido está programado para las 5:30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

Deportes Quindío afrontará este jueves en condición de local el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Dimayor ante Valledupar Fútbol Club.

El compromiso está confirmado para las 5:30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

Para la contienda, los milagrosos llegarán con una ventaja de 2-0, resultado logrado en la ida en el estadio Armando Maestre —las dos anotaciones fueron de Diber Cambindo—, por lo que es favorito para quedarse este jueves con el tiquete a la segunda instancia del certamen.

El técnico cafetero, Óscar Héctor Quintabani, optaría por una alineación mixta, sin embargo, uno de los asuntos que llama la atención es quiénes serán los centrales para la contienda.

Se optaría por Carlos Cabarcas, quien ha sido titular en los últimos duelos tras la lesión de Carlos Palacio, pero no se sabe si estará junto a Jesús Figueroa, quien fue expulsado el lunes anterior en el cotejo por Torneo versus Orsomarso SC o alinearía a Ánuar Hurtado, pensando en el choque del lunes ante Boca Juniors de Cali por la fecha 6 del ascenso.

Valledupar, que en la B está invicto, traería su equipo principal con el objetivo de dar la gran sorpresa y buscar en el ‘Jardín de América’ voltear la serie, aunque nunca ha ganado en el campo de la capital cuyabra y no es favorito.

Recomendado: Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto


No sería de gravedad

A pesar de la preocupación que surgió por la salida del arquero Luis Estacio, debido a una lesión el lunes pasado en el empate 2-2 de Deportes Quindío ante Orsomarso SC, por la fecha 5 del Torneo Dimayor, no sería grave su situación.

El meta en un mal movimiento se lastimó su tobillo, sin embargo, estaría disponible para el juego de este lunes, que sostendrá el onceno milagroso contra Boca Juniors en Cali.

De su interés: Uniquindío, el perito que definirá lo que pagará Deportes Quindío al municipio
 

Los juegos pendientes

  • 3:00 p. m. Fortaleza Ceif vs. Orsomarso SC. Estadio Municipal, Cota.
  • 3:15 p. m. Cortuluá vs. Real San Andrés. Estadio Doce de Octubre, Tuluá.
  • 3:30 p. m. Tigres FC vs. Barranquilla. Estado de Techo, Bogotá.
  • 5:30 p. m. Deportes Quindío vs. Valledupar FC. Estadio Centenario, Armenia.
  • En la noche de este miércoles se jugaban los partidos Llaneros-Atlético Huila, Leones-Boca Juniors, Real Cartagena-Atlético y Bogotá FC-Unión Magdalena.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net