Deportes / AGOSTO 21 DE 2020 / 7 meses antes

Recuperan escenario deportivo de La Miranda y Santa María

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Recuperan escenario deportivo de La Miranda y Santa María

Pintura, reparación de lozas de la cancha, limpieza de exteriores y otras acciones efectuó la comunidad en compañía de funcionarios del Imdera y EPA.

La comunidad del sector de La Miranda y Santa María se integró para la recuperación de sus escenarios deportivos con la idea de cambiar su aspecto y que se encuentren listos para su utilización, una vez haya autorización de parte de las entidades públicas.

La población aprovechó este tiempo de alerta por la pandemia para mejorar el aspecto de las zonas, actuó en compañía de Empresas Públicas de Armenia, EPA, y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

Demarcación de líneas, pintura de arcos y tableros, reparación de lozas de la cancha, limpieza de exteriores, fueron las labores más destacadas.

Se espera la realización de otras labores complementarias como limpiar el salón comunal.

También: 'Cancha sintética en Calarcá no será operada por privados'


Temas Relacionados: EPA Imdera Armenia Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net