Deportes / ENERO 12 DE 2022 / 2 semanas antes

Regresó Guerrero, Mateo Garavito firmó con el Pasto

Autor : Redacción deportes

Regresó Guerrero, Mateo Garavito firmó con el Pasto

Exneyder Guerrero militaba en Santa Fe. - Garavito ya firmó con la escuadra pastusa.

El mediocampista Exneider Guerrero regresó a préstamo al Deportes Quindío, convirtiéndose en el primer refuerzo de la escuadra para encarar el Torneo de la B. El deportista, que cumple trabajos de pretemporada con el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani, llega procedente del Santa Fe.

Entretanto, el jugador Mateo Garavito se convirtió ayer en jugador del Deportivo Pasto. El defensa es recordado en el Deportes Quindío no solo por su alto rendimiento, sino también por haberse negado a seguir jugando el semestre anterior, al considerar que el aumento de sueldo que le propusieron no era el adecuado para la primera categoría del fútbol colombiano. Idéntica decisión tomó el volante Jáder Quiñones.

El deportista estuvo unos días en las filas del Deportivo Pereira, pero no concretó su vinculación a la escuadra matecaña. El deportista consigue de esta manera su objetivo de mantenerse en la A de Colombia.

Lea también: Hernando Ángel, ¿y los refuerzos?


Temas Relacionados: Deportes Quindío Quindio Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net