Deportes / ENERO 11 DE 2022 / 2 semanas antes

Robaron a la Liga de Pesas. Inseguridad en el parque Cafetero

Autor : Redacción

Robaron a la Liga de Pesas. Inseguridad en el parque Cafetero

Los 2 robos más recientes se presentaron en las madrugadas del 1 y del 6 de enero.

La Liga de Pesas del Quindío continúa padeciendo la inseguridad que reina en el parque Cafetero de Armenia. El entrenador del grupo, Carlos Hernán Andica Andica, denunció que el gimnasio en el que las selecciones del departamento volvieron a ser víctimas de los amigos de lo ajeno; en esta oportunidad se llevaron discos de diferentes pesos y plataformas.

En las horas de la noche, los ladrones aprovechan para ir al gimnasio, pero no precisamente para entrenar. En la madrugada del 1 de enero y en la del jueves actuaron y se llevaron elementos cuyo valor asciende a $2 millones.

Los pesistas tienen un trato respetuoso con los practicantes del skateboard, con quienes comparten el parque, pero las figuras de ambas disciplinas no han podido contrarrestar los hurtos. Llamado a las autoridades competentes.


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net