Deportes / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Rubén Darío Hernández volvió a anotar en el Centenario

Rubén Darío Hernández volvió a anotar en el Centenario

Se cumplió ayer el juego de exhibición entre Exprofesionales Selección Colombia y Exprofesionales Fútbol Colombiano en el estadio Centenario de Armenia, gracias a la organización de la fundación Mi Cabellera Blanca.

Con estelares como Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón, figuras de la tricolor en la década de los 90, el certamen, en el que fueron anunciados además Harold Lozano, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Daniel Tílger, Rubén Darío Hernández, Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, Édison ‘Guigo’ Mafla, Hamilton Ricard, Gustavo ‘Misil’ Restrepo, John Tierradentro, Carlos Valdés, Néstor ‘Palmira’ Salazar, Diego Gómez y John Wílmar ‘Pelusa’ Pérez, dejó un balance positivo para los organizadores.

El marcador fue 4-4 y los goles de la selección fueron obra del ‘Tren’, en dos ocasiones; el ‘Pibe’ y ‘Rubencho’, que representó al departamento en la actividad movió a los quindianos a la solidaridad, en apoyo a la labor de la fundación, que confía en el poder del deporte para sacar adelante importantes iniciativas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net