Deportes / AGOSTO 31 DE 2021 / 1 mes antes

¿Sabe por qué a Yoni Andica le dicen el pesista de oro?

Autor : Oliver Gómez Solarte

¿Sabe por qué a Yoni Andica le dicen el pesista de oro?

Yoni Andica (centro) dominó la categoría 81 kilogramos.

El quindiano brilló con luz propia en el certamen que se cumplió en Ibagué.

La representación del Quindío en el Campeonato Nacional de Pesas Categoría Mayores y Primer Selectivo a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023 fue positiva, teniendo como la nota más destacada las 4 medallas de oro conseguidas por Johnny Andica, en la categoría 81 kg.

Lea también:Jorge Ramírez, de árbitro Fifa a líder de fundación social

El cafetero brilló con luz propia en el evento que reunió a los mejores del país en la disciplina, en el marco de la preparación para citas venideras. El consolidado de la delegación fue de 19 preseas: 6 de oro, 10 de plata y 3 de bronce.

Andica, además de los oros, se colgó 2 de platas; Weimar Mera, 81 kg., se apoderó de 2 de oros y 4 platas; Daniela Calderón, 45 kg., se quedó con 2 platas y 2 bronces; Farly Vásquez, 59 kg., ganó 2 platas, y Carolina Sánchez, 59 kg., tuvo como balance un disco de bronce. La escuadra es comandada por el ‘Olímpico’ Carlos Hernán Andica Andica.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net