Deportes / OCTUBRE 20 DE 2020 / 1 mes antes

Santiago Isaza ganó en nacional de enduro y se perfila para repetir título

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Santiago Isaza ganó en nacional de enduro y se perfila para repetir título

Santiago Isaza es la carta más importante que tiene en la actualidad la Liga de Motociclismo del Quindío.

El motociclista quindiano es el favorito para quedarse de nuevo con la gloria y en Bogotá demostró que no tiene rival en la categoría E2 y en scratch. 

Santiago Isaza Escobar, el referente nacional del enduro, continúa con paso fuerte la defensa del título del campeonato nacional de la modalidad de motocross al conseguir el primer lugar dentro de la tercera válida, llevada a cabo en Chía, Cundinamarca.

El piloto quindiano es el actual monarca de la modalidad E2, en el 2020 defiende la corona y al tiempo busca ser el campeón de la scratch.

En ambas divisiones alcanzó los primeros lugares, lidera la tabla de posiciones y por supuesto se convirtió en protagonista de primer orden, porque a pesar de los meses de suspensión de labores debido a la emergencia mundal de la COVID-19 ha regresado con un rendimiento intacto.

“La verdad fue una carrera con un recorrido muy bueno y bastante técnica. Comprendió por sectores la pista de motocross así como una parte como dentro de un bosque, si bien tuvo alguna complicación lo disfruté mucho, me sentí muy cómodo, tuve un ritmo constante y sin mayores complicaciones”, manifestó Isaza Escobar.

 

Aragón también es protagonista

Otro de los quindianos que atraviesa un gran momento es José Luis Aragón Echeverry, quien ocupa la segunda casilla de la división E2, precisamente lo supera Isaza Escobar.

El cafetero ha alcanzado segundos lugares en las 3 salidas que se han podido celebrar en la vigencia en curso, aunque pareciera que Santiago Isaza Escobar no tuviera rivales en la cita, Aragón Echeverry se ha llevado elogios por el rendimiento que ha podido exhibir.

Así mismo, en la E2 también actúa Juan David Aragón Echeverry, hermano de José Luis y quien se encontraba en la quinta colocación, pero con amplias opciones de meterse en colocaciones de podio.

Se ha tenido también actuación en lo que va de temporada dentro de las categorías iniciación, júnior, máster A y B. En E1 y E3 no hay registro de cafeteros.

La próximas válidas se desarrollarán en Tolima el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, de acuerdo con la Federación Colombiana de Motociclismo. 
 

También leer: En válida de motovelocidad, liga de Quindío alcanzó segundo lugar

 


 


Temas Relacionados: Enduro Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net