Deportes / ENERO 24 DE 2021 / 1 mes antes

Sarah Mayorga con la mira a Sordolimpiadas 2021 y Paranacionales 2023

Autor : Geraldine Árbelaez

Sarah Mayorga con la  mira a Sordolimpiadas 2021 y  Paranacionales 2023

La natación para Sarah significa sentirse viva y en conexión con su cuerpo.

Sarah se prepara de lunes a sábado, entrena 3 horas al día, con el Club Calamares La Tebaida.

Sarah Mayorga Castro, una de las referentes que tiene la natación en el Quindío, se alista para afrontar a finales de la vigencia en curso las Sordolimpiadas Deaflympics, donde tiene opciones para ubicarse en el podio.

Así mismo, la exponente de la disciplina acuática tiene como objetivo llegar a los Juegos Paranacionales Eje cafetero 2023, y como carta de uno de los departamentos anfitriones quiere ser gran figura.

Luego de un 2020 con entrenamientos físicos de forma virtual, regresó a las piscinas en octubre pasado, lo que ha significado para ella un gran reto, pero siempre con la mente puesta en dar lo mejor en cada entrenamiento. 

“Como en cualquier deporte a nivel competitivo, creo que lo más difícil es que cualquier mínimo error cometido en una prueba puede quitarte la medalla o evitar que mejores el tiempo. Es por ello que cada entrenamiento cuenta para no cometer errores en la competencia”, sostuvo la atleta. 

Recomendado: Los cafeteros vencieron de visita 1-0 a Llaneros, con anotación del goleador Diber Cambindo

El comité organizador de las Sordolimpiadas Deaflympics, publicó a través de sus redes sociales, la cuenta regresiva para el inicio de la competencia que se disputará en Caxias do Sul Brasil, del 5 al 21 de diciembre de 2021.

Sarah se prepara de lunes a sábado, entrena 3 horas al día, con el Club Calamares La Tebaida. Cada ensayo suma en su preparación para seguir la sumatoria de medallas. 

La nadadora hace parte de la selección de natación del Quindío tanto en discapacidad como en convencional lo que la convierte en una gran representante regional de esta disciplina. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net