Deportes / AGOSTO 30 DE 2021 / 3 meses antes

Se desarrolló octava parada de la Copa Medinat

Autor : Oliver Gómez Solarte

Se desarrolló octava parada de la Copa Medinat

En la foto, Juan Carlos Vega y Sebastián Bohórquez, campeón y subcampeón, en su orden, de la tercera categoría.

Se cumplió entre el 27 y 29 de agosto en la Corporación Bolo Club de Armenia, la Octava Parada de la Copa Medinat de Tenis, evento que contó con la participación de un importante número de deportistas del Quindío.

En infantil, categoría bola roja, el título le correspondió a José Arias (Bolo Club), seguido por Johan Arias (Bolo Club); en la categoría bola verde, se impuso Jacobo Villalobos (Academia J. Varón) y el segundo fue Alejandro Arango (Bolo Club).

En adultos tercera categoría, el podio lo integraron el campeón Juan Vega (Bosque), escoltado por Sebastián Bohórquez (Bosque). Por su parte, Santiago Herrera (Bolo Club) y Álex Martínez (Bosque) llegaron a semifinales.

En cuarta categoría, dominó Miguel Quintero (Bosque), mientras que Óscar Moya (Bosque) fue segundo. Mireya Ferreira (Bolo Club) y Mario Acosta (Bosque) fueron sus rivales en las semifinales.

Entretanto, Juan Vega (Bosque) y Álex Martínez (Bosque) se coronaron campeones en la categoría dobles unificada, tras superar a Ernesto Bermúdez (Bolo Club) y Santiago Herrera (Bolo Club). La próxima cita, la novena parada, se llevará a cabo entre el 25 y 26 de septiembre. En el certamen dirigido por Gerardo Carvajal, Julio Valencia fue el juez del torneo.


Temas Relacionados: Noticias deportivas Quindio Bolo club

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net