Deportes / AGOSTO 11 DE 2022 / 1 mes antes

Se inician los XX Juegos Deportivos Intercajas de la Confraternidad

Autor : Redacción deportes

Se inician los XX Juegos Deportivos Intercajas de la Confraternidad

Hoy, a partir de las 2 p. m., se cumplirá la inauguración en las canchas múltiples del Complejo Turístico y Deportivo Soledén de Comfenalco Quindío.

El certamen reúne a más de 1.000 deportistas.

Hoy comienzan en el Parque Soledén de Comfenalco Quindío los XX Juegos Deportivos Intercajas de la Confraternidad, con la presencia de deportistas de 27 cajas de compensación familiar del país.

Bajo la organización deportiva y logística de la subdirección Comercial y el área de Deportes de la Caja, en el certamen se definirán los campeones en ajedrez, atletismo, billar, bolos, ciclomontañismo, fútbol, fútbol 7, fútbol de salón masculino y femenino, tejo, minitejo, natación, rana, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol mixto, parqués, dominó, spinning, aeróbicos y baloncesto 3X3, masculino y femenino.

“Más allá del esfuerzo y la tenacidad por alcanzar una medalla, debemos celebrar la alegría del reencuentro y el valor de una experiencia enriquecedora, para compartir las iniciativas de nuestras cajas de compensación en materia deportiva. Debemos valorar la posibilidad que tenemos de hacer visibles nuestras regiones y ser representantes, en este evento, de nuestra gente”, sostuvo el director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar.

Agregó: “La mayoría de las competencias deportivas se llevarán a cabo en Soledén Comfenalco Quindío, a excepción de las pruebas de atletismo, billar y ciclomontañismo, que se cumplirán en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ancízar López López, Billares El Patriarca y en las vías de los municipios de Salento y Armenia”.

Montes Salazar explicó que, para complementar la oferta, “la agencia de viajes de Comfenalco ha dispuesto un completo portafolio de atractivos turísticos para que los visitantes puedan disfrutar de parques como Panaca, Los Arrieros, Recuca y Jardín Botánico del Quindío; recorridos a Termales de Santa Rosa de Cabal, Salento y Filandia, entre otros sitios de interés se disponen en esta oferta de servicios”.
 


Temas Relacionados: #Deportes #Juegos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net