Deportes / JULIO 10 DE 2021 / 4 meses antes

¿Se le filtró la programación del fútbol profesional colombiano?

Autor : Oliver Gómez Solarte

¿Se le filtró la programación del fútbol profesional colombiano?

El Deportes Quindío, dirigido por Óscar Héctor Quintabani, se alista para dar la pelea en la A de Colombia, sea cual sea el rival ante el que comience su participación.

¿Será Jaguares el primer rival del Quindío? Alejado de las especulaciones, el Deportes Quindío retomó trabajos para alistarse para su participación en la A del balompié nacional.

Deportes Quindío iniciaría su presentación en la liga colombiana, torneo de la A, ante uno de sus rivales directos en el descenso, Jaguares, según lo dieron a conocer diversos medios de comunicación; pero ayer la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, en su página web oficial, sostuvo que la información filtrada solo se trataba de una prueba enviada a los clubes.

Según el fixture de la polémica, el elenco cafetero, que después de 7 años y 7 meses logró el ascenso, iniciaría en su casa, el estadio Centenario, ante el elenco cordobés, la lucha por su permanencia en la máxima categoría del balompié nacional, en la que comenzará su cabalgata con 88 puntos en la cola de la tabla del descenso, al igual que Atlético Huila, también ascendido, y el Deportivo Pereira.

En su primera salida como visitante, los milagrosos, dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, chocarían con Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, y en la jornada 3 regresarían a Armenia para recibir a Águilas Doradas, ante el que esperan hacer respetar su localía.

En la fecha 4, encararía otra batalla trascendental. Se encontraría ante uno de sus rivales directos en el descenso con el Atlético Huila, en Neiva, donde en su última salida, en la ida de la gran final de la B, igualó 1-1.

Pero como la Dimayor lo negó, lo mejor es esperar hasta el lunes, cuando se dará a conocer la programación oficial. Solo ese día se sabrá quién dice la verdad, si los medios que dieron la primicia o la rectora de los eventos de fútbol profesional en el país. Mientras tanto, con exámenes médicos a sus jugadores, el campeón de 1956 inició trabajos de cara a la competencia.

Recomendado: Atlético Alcaldía La Tebaida goleó en Torneo Internacional Femenino

Primera fecha del fixture filtrado

América vs. Júnior

Santa Fe vs. Cali

Pasto vs. Millonarios

Envigado vs. Nacional

Medellín vs. Rionegro Águilas

Tolima vs. Pereira

Once Caldas vs. Huila

Quindío vs. Jaguares

Alianza Petrolera vs. Equidad

Patriotas vs. Bucaramanga


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net