Deportes / MARZO 03 DE 2021 / 1 mes antes

Se reactiva el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Se reactiva el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable

Cada monitor cuenta con los implementos necesarios para cumplir los protocolos de bioseguridad al inicio de cada sesión.

La gobernación del Quindío, a través de Indeportes, llega a la población de los diferentes municipios del Quindío con el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS. 


Además de las actividades virtuales para la promoción de la alimentación balanceada, actividad física y el no consumo de tabaco, esta propuesta también tiene un monitor en cada municipio, encargado de brindar sesiones presenciales de actividad física musicalizada en diferentes escenarios.


Durante el año 2020, 2.936 personas participaron cada mes en el programa. Se espera que para este año la cobertura sea superior. 
Este programa es uno de los favoritos de la población departamental, pues niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, participan de las sesiones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net