Deportes / SEPTIEMBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Se repite la final Las Acacias y Auto Sport en Guaduales

Autor : Redacción

Se repite la final Las Acacias y Auto Sport en Guaduales

Las Acacias, defensor del título. / Auto Sport, finalista.

A las 9:45 p. m. de hoy, en la cancha sintética del barrio Guaduales de Armenia, se cumplirá la gran final del IV Torneo Aficionado de Fútbol 5 J.J. Guti, que tendrá frente a frente a las escuadras Las Acacias y Auto Sport.

Esta definición tiene una particularidad, pues convoca a los 2 quintetos que jugaron por el título en la pasada edición, en la que Las Acacias marcó diferencia y se quedó con la victoria.

Organizado por Juan José Gutiérrez, el certamen que se inició en el mes de junio contó con la presencia de equipos de varios municipios, entre ellos Calarcá y La Tebaida.

En las semifinales, Las Acacias derrotó 5-3 a Pipeluches, mientras que Auto Sport superó 7-1 a Químicos del Eje. A las 9 p. m., en el encuentro por el tercer lugar, Pipeluches se encontrará con Químicos del Eje.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net