Deportes / ENERO 12 DE 2021 / 1 semana antes

Selección Quindío sub-20, campeón copa navideña en el barrio Nuevo Armenia

Autor : Geralinde Árbelaez

Selección Quindío sub-20, campeón copa navideña en el barrio Nuevo Armenia

Selección Quindío sub-20 se coronó campeón del torneo.

La Copa Navideña JJ Guty, que se llevó a cabo en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana, conoció a su campeón el pasado sábado: la Selección Quindío sub-20.

La final la disputó contra el equipo Marmesas, que era otro de los favoritos del torneo, ya que cuenta con jugadores de reconocida trayectoria. 

El onceno campeón también se llevo el título de goleador con Felipe Rendón y la valla menos vencida con el arquero Jhonny Arboleda.

Está abierta la convocatoria para la cuarta copa de microfútbol en el barrio Nuevo Armenia, que iniciaría el 21 de enero. 

Juan Gutiérrez, organizador del evento, manifestó que en esta temporada de pandemia es importante mantener la práctica del deporte como una prioridad, no solo por salud, sino para brindar espacios de sana convivencia y esparcimiento.

Leer también: Copa Paisaje Cultural Cafetero se jugará en 4 municipios quindianos


Temas Relacionados: Sub-20 Nuevo Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net