Deportes / SEPTIEMBRE 02 DE 2021 / 3 meses antes

Selecciones Quindío desde ya podrán entrenar en la bolera de Comfenalco

Autor : Oliver Gómez Solarte

Selecciones Quindío desde ya podrán entrenar en la bolera de Comfenalco

En el escenario los deportistas, que venían cumpliendo sus prácticas en la Corporación Bolo Club, se alistarán para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Los integrantes de las selecciones Quindío podrán iniciar sus trabajos con regularidad en la bolera ubicada en el centro recreacional Comfenalco, gracias a un contrato de arrendamiento firmado entre Comfenalco y el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes.

Lea también: Definida la preselección para Torneo Nacional por Equipos Interligas

Fernando Paneso, gerente del Instituto, explicó que se optó por la nueva bolera porque cumple con los requerimientos de los deportistas para el desarrollo de sus entrenamientos, dado que las condiciones técnicas están a la par de aquellas en las compiten en eventos internacionales. 

Hasta el momento, los bolicheros venían desarrollando sus entrenamientos en la Corporación Bolo Club de Armenia, con miras a eventos venideros, como los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net