Deportes / JULIO 30 DE 2022 / 1 semana antes

Semifinal de infarto: Caciques vs Faraones, hoy 8 p. m.

Autor : Redacción deportes

Semifinal de infarto: Caciques vs Faraones, hoy 8 p. m.

Una final adelantada se verá esta noche a partir de las 8, cuando en el coliseo del Sur de Calarcá Caciques del Quindío reciba a Faraones de Pitalito en las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol de Salón.

Los 2 mejores equipos de Colombia en esta disciplina se encontrarán frente a frente, después de haber protagonizado la gran final internacional en Perú y la final de la Liga en la temporada anterior, que vio coronarse al quinteto quindiano.

Los faraones ven este duelo como una revancha, mientras que los integrantes de la tribu tienen la posibilidad de confirmar su buen momento e instalarse en la gran final del certamen que llegó al Quindío gracias a los buenos oficios de Giovanni Galindo, presidente de Caciques y de peso dirigencial en la federación colombiana de la disciplina.

La otra semifinal, también como para alquilar balcón, pondrá frente a frente a Mundo Factory, de Venezuela, y 12 de Junio, de Paraguay. Ese partido comenzará a las 6 p. m. Para su ingreso, los aficionados deben comprar un bono de apoyo de $5.000.


Temas Relacionados: #Deportes #SemiFinales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net