Deportes / MARZO 10 DE 2022 / 8 meses antes

Sérika Gulumá brilló en la Vuelta al Tolima

Autor : Redacción deportes

Sérika Gulumá brilló en la Vuelta al Tolima

La quindiana se impuso en dos etapas.

La quindiana Sérika Gulumá (CM Team Aguardiente Néctar) se impuso en la última etapa de la Vuelta a Tolima, un circuito en El Espinal sobre 36 kilómetros, destacándose en el evento en el que se coronó campeona Estefanía Herrera (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano), que fue la mejor de la clasificación general.

Herrera se ubicó en lo más alto del podio, seguida por Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) y por Andrea Álzate (CM Team Aguardiente Néctar), segunda y tercera, en su orden.

Gulumá, de grandes logros en su carrera deportiva, ganó 2 etapas de la Vuelta y toma forma para encarar en 2023 los XXII Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarán en el Eje Cafetero. Por su parte, en masculino, Wilson Peña, del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, fue el campeón, dando una extraordinaria demostración a lo largo de la competencia que reunió a destacados pedalistas del país.

Lea también: Silvana Muñoz se recupera tras operación de tobillo


Temas Relacionados: Ciclismo Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net