Deportes / NOVIEMBRE 11 DE 2020 / 5 meses antes

Sérika Gulumá de nuevo representará al Quindío en eventos de ciclismo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sérika Gulumá de nuevo representará al Quindío en eventos de ciclismo

Sérika Gulumá volverá al Quindío y representará a la región en eventos oficiales del ciclismo.

Así lo confirmó Fernando Augusto Panesso Zuluaga, gerente general de Indeportes Quindío a LA CRÓNICA, y aseguró que será deportista del programa Salvavidas de cara a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

"Tuvimos con ella contacto en anteriores días y siempre estuvo dispuesta y animada a regresar al departamento. Está confirmada la ciclista para volver a vestir los colores quindianos, una noticia sin duda muy positiva", resaltó el funcionario territorial.

Gulumá en los últimos años corrió por la liga de Boyacá y en ese tiempo se convirtió en uno de los referentes del género femenino en el país, tras cosechar victorias de carácter internacional.

Quindío había confirmado en días anteriores el regreso de otros referentes como la bolichera Clara Juliana Guerrero, el atleta Gerard Nicolás Giraldo, el tenista de campo en silla de ruedas Diego Fernando Cortés Bernal, entre otros, para afrontar las justas nacionales.

 


Temas Relacionados: Ciclismo Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net