Deportes / SEPTIEMBRE 30 DE 2021 / 2 meses antes

Sin Clara Juliana, hoy se inicia selectivo departamental de bolo

Sin Clara Juliana, hoy se inicia selectivo  departamental de bolo

Los cafeteros competirán desde hoy en busca de los lugares en el combinado departamental. La única sembrada es la múltiple campeona Clara Juliana Guerrero.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, la Liga de Bolo del Quindío realizará el Selectivo Departamental de Primera Categoría, que se oficializará en la bolera Soledén, de Comfenalco, y en el que quedará definido el grupo de 12 deportistas que encarará el Campeonato Nacional de Primera Categoría.

A este certamen que se realizará en diciembre, en Cali , Valle del Cauca, acudirán 6 hombres y 6 mujeres quindianas, bajo la orientación del entrenador David Rivera, que espera un óptimo rendimiento de sus dirigidos, que se alistan para los Juegos Nacionales.

“En el certamen, en el que se jugarán 22 líneas en total, los deportistas deben tener unas marcas mínimas, 165 en mujeres y 185 en hombres, para poder participar”, informó la liga. Clara Juliana Guerrero es la única sembrada, por lo que están en juego solo 5 cupos femeninos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net