Deportes / JUNIO 28 DE 2022 / 1 mes antes

‘Soldado’ Gómez, refuerzo del Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

‘Soldado’ Gómez, refuerzo del Deportes Quindío

El delantero llega procedente del Marquense, de Guatemala.

El atacante convirtió 30 goles en la última temporada.

Santiago ‘Soldado’ Gómez sería nuevo refuerzo del Deportes Quindío, para encarar el segundo torneo del año en la Primera B. El deportista llega procedente del Club Deportivo Marquense, de Guatemala, con el que marcó 30 goles en un año, según lo explicó el profesor Pedro Flórez, exjugador profesional.

El arribo del deportista tendría como objetivo ocupar el lugar dejado por Luis Fabián Mina, que fue transferido al fútbol ecuatoriano, concretamente al club Macará.

Según lo explicó Flórez, que militó en el Quindío en la década de los 90, el atacante colombiano tendría el visto bueno del técnico Óscar Héctor Quintabani y de Rubén Darío Hernández, integrante del cuerpo técnico de la escuadra.

El objetivo que se ha programado el futbolista es contribuir a que la institución regrese a la primera división del fútbol profesional colombiano.


Temas Relacionados: Futbolista Fútbol Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net