Deportes / MARZO 07 DE 2021 / 1 mes antes

Súmate por mí, estrategias sociales y deportivas en pro de niños y jóvenes

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Súmate por mí, estrategias sociales y deportivas en pro de niños y jóvenes

Pese a las lluvias presentadas, esto no fue obstáculo para sacar adelante el cronograma de actividades.

Súmate por mí. El programa apoya organizaciones con el fin de prevenir diferentes flagelos en niños y jóvenes a través de estrategias sociales y deportivas.

Dentro del proyecto Súmate por mí, liderado por la presidencia de la República, se llevó a cabo el partido entre La Paz FC y Juventus del Quindío en el estadio Centenario de Armenia, el cual terminó 0-0.

Se trató de un encuentro amistoso con reglamento Fifa, con el que se dio inicio a la vinculación de la ciudad de Armenia en diferentes proyectos sociales y deportivos que vinculan a niños y jóvenes de escasos recursos.

En el evento participó José Vicente Young Cardona, alcalde de La Tebaida, quien junto con los deportistas Sebastián Díaz, actual jugador de La Paz, y Nicolás Montoya, jugador del Deportivo Pereira, recibieron el galardón Construyendo País como ejemplos en el deporte. 

Equipo en proceso de ser profesional

La Paz pretende hacer parte del fútbol profesional colombiano, ya que desde hace 3 años está realizando la petición a la Dimayor. 

Está inscrito en la Liga de Fútbol de Bogotá y de lograr su objetivo, se convertiría en el séptimo equipo capitalino con categoría profesional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net