Deportes / DICIEMBRE 02 DE 2021 / 1 mes antes

Talentos se coronó campeón del Torneo de Comfenalco

Talentos se coronó campeón del Torneo de Comfenalco

La escuadra deja huella en el fútbol del departamento, gracias al trabajo del profesor Luis Fernando Sánchez Cortés.

El club de fútbol Talentos se coronó campeón del Torneo Comfenalco Categoría 2007. En la gran final derrotó 2-0 a Envigado, paso importante para una escuadra que es filial de Cortuluá, lo que le ha dado la posibilidad de mostrar jugadores como Julián Andrés Rodríguez Romero, que ya fue fichado por dicha institución. 

El grupo es dirigido por Luis Fernando Sánchez Cortés, tecnólogo en fútbol y próximo a ser licenciado en Edufísica, que suma 13 años en la institución que hoy cuenta con 150 alumnos que entrenan en el barrio Ciudad Dorada con 7 categorías. 

“En este año hemos obtenido varios títulos y buenas representaciones a nivel nacional. La categoría 2006-07 ha sido la de mejor rendimiento con títulos y buenas presentaciones”, declaró el DT, que destacó entre otros logros:

Avance a la tercera ronda en el Torneo Nacional de Difútbol categoría 2006-07; títulos en el Torneo Nacional la Red en Manizales (2007), en el Primer Torneo en Comfenalco (2007) y en el Torneo de la Liga del Quindío (2006-07), así como un subcampeonato en el Torneo Nacional Golden Cup (2007).



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net