Deportes / FEBRERO 03 DE 2021 / 8 meses antes

Técnico con trayectoria nacional e internacional para el BMX quindiano

Autor : Geraldine Árbelaez

Técnico con trayectoria nacional e internacional para el BMX quindiano

Uno de los requisitos que el técnico Rubén Alberto Preciado Zuluaga solicitó a Indeportes, fue la implementación deportiva idónea para los preseleccionados.

El pasado lunes en el coliseo del Café de Armenia, Fernando Paneso Zuluaga, gerente del Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, y Carlos Muñoz, vicepresidente de la Liga de Ciclismo del Quindío, hicieron la presentación de Rubén Alberto Preciado Zuluaga como nuevo técnico departamental de BMX,.

El entrenador llega al Quindío con una amplia trayectoria en la disciplina a nivel nacional e internacional. Tiene más de 25 años de experiencia.

Ha liderado diferentes clubes de Medellín, ha sido director técnico de la selección Antioquia y ha laborado en Ecuador, recorrido por el que Rubén Alberto fue catalogado como la mejor opción para el futuro del deporte en la región. 

Recomendado: Miguel Lozada González, quindiano promesa del baloncesto

La decisión de traerlo desde Antioquia fue por parte de las directivas de Indeportes Quindío, quienes sostienen que todo este esfuerzo se hace con el firme objetivo de llegar muy lejos con el BMX quindiano. 

Preciado Zuluaga ya se radicó en Armenia para trabajar de tiempo completo con los bicicrosistas. 

Los entrenamientos con los deportistas mayores de 13 años, aún están por definirse, pero se espera que hagan uso de la pista ubicada en el sector del coliseo del Café y del gimnasio del Bolo Club. 


Temas Relacionados: BMX Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net