Deportes / MARZO 11 DE 2022 / 8 meses antes

Tigres araña un punto del estadio Centenario. Quindío cedió terreno

Autor : Redacción deportes

Tigres araña un punto del estadio Centenario. Quindío cedió terreno

Con un hombre menos desde los 40 minutos del primer tiempo, cuando fue expulsado Sebastián Ayala, Deportes Quindío firmó una igualdad 0-0 ante Tigres, en un duelo de mitad de tabla del Torneo de la Primera B. 

Si bien ha mejorado su nivel, el equipo dirigido por el técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani cedió puntos importantes en casa, lo que no puede permitirse en una competencia en la que no ha logrado llegar a las primeras posiciones de la tabla de clasificación

En el estadio Centenario, en la primera fecha, cayó 1-2 ante Bogotá; en la tercera jornada, igualó 0-0 con Llaneros, en la sexta superó 1-0 a Boca Juniors de Cali y en la octava empató con Tigres lo que se traduce en 5 puntos de 12 disputados en el ‘Jardín de América’. 

Ante esa lectura, es claro que el chip de los milagrosos debe cambiar, teniendo en cuenta que su gran objetivo es firmar su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano. 

Pese a que el resultado no fue el esperado, el campeón del 56 subió un escalón en la tabla de posiciones y hoy se ubica en el sexto con 10 unidades, a 9 del líder, Leones, que venció 1-0 al Real Cartagena

En otros resultados de la jornada, Atlético cayó en casa 0-1 ante Real Santander y Orsomarso superó 2-1 Barranquilla. La programación se cerrará mañana con el juego Bogotá vs. Atlético Huila, que comenzará a las 2 p. m. en el Metropolitano de Techo. 

En la próxima jornada, la novena de la competencia, los verdiamarillos visitarán el 20 de marzo a partir de las 2 p. m., en Techo, a Fortaleza. Antes, el 17 de marzo desde las 3 p. m., en el estadio Bello Horizonte, afrontará el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Copa Colombia ante Llaneros, al que goleó 3-0 en el partido de ida disputado en Armenia.

Leer también: Diego Cortés viaja a Turquía en busca de la gloria


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net