Deportes / SEPTIEMBRE 20 DE 2021 / 1 mes antes

Tigres del Quindío hizo respetar su casa ante Once Chinchiná

Autor : Redacción

Tigres del Quindío hizo respetar su casa ante Once Chinchiná

Tigres del Quindío es el equipo del departamento más rendidor en la competencia, en la que integra el grupo F.

John Jairo Hincapié anotó el gol del triunfo 1-0, cuando corría el minuto 40 del primer tiempo.
 

Tigres del Quindío asumió su partido de ayer ante Once Chinchiná como una verdadera final y se impuso 1-0, lo que le permite continuar con optimismo en busca de su clasificación a la segunda fase del Torneo Nacional de la Primera C.

La escuadra caldense fue un hueso ‘duro de roer’, pues llegó al estadio James Brito Peláez, de Quimbaya, nada más y nada menos como líder de la competencia, lo que no amilanó a los felinos, que lograron imponerse gracias a un gol del defensor central John Jairo Hincapié, que envió el esférico al fondo de la red en el minuto 40 del primer tiempo.

El equipo cafetero llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones, siendo el más rendidor por el departamento del Quindío, lo que motiva a sus integrantes, que sueñan con un tiquete para acudir a la ronda definitiva, que se desarrollará en Antioquia.

Recomendado: De 15 puntos por fuera de casa, Quindío ha sumado 5

Once Chinchiná se quedó con 15 puntos y se llevó una gran sorpresa del ‘Municipio Luz’, donde rugieron los dueños del patio en una de las competencias más llamativas de Colombia, porque reúne a la nueva sangre de fútbol nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net