Deportes / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Tigres recibe a Fiorentina FC, en la segunda fase de la C

Tigres recibe a Fiorentina FC, en la segunda fase de la C

En la segunda fase del Torneo Nacional de la Primera C, Tigres del Quindío se encontrará a partir de las 3 p. m. de este lunes, en el estadio Centenario de Armenia con Fiorentina FC. 

Serán partidos de ida y vuelta en el certamen que muestra a la nueva sangre del balompié en Colombia, y en el que la escuadra felina, que ha desarrollado un positivo papel, intentará avanzar hacia la ronda que reunirá a los 40 mejores elencos de la competencia. 

Dada la necesidad de ambas instituciones, la que se verá hoy en el ‘Jardín de América’ será una confrontación fuerte en la que el equipo quindiano intentará hacer respetar su localía para llegar con diferencia a favor al juego de vuelta.  

Elementos como Carlos Camacho, arquero; Jiohany Grijalba, central; Andrés Lerma, volante de marca; Kevin Aguas, delantero; Juan José Riascos, extremo; Cristian ‘Pienda’ Patiño, volante, y Diego Cortés, lateral derecho, están listos para encarar el reto de hoy.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net