Deportes / OCTUBRE 26 DE 2021 / 1 mes antes

Tigres y Alianza, representantes del Quindío en la tercera fase de la Primera C

Tigres y Alianza, representantes del Quindío en la tercera fase de la Primera C

Tigres del Quindío dejó en el camino a Fiorentina, tras derrotarlo 2-0 en Armenia y 2-1 en Florencia.

Ambos elencos se impusieron tanto en sus partidos de vida como los juegos de vuelta, estos últimos como visitantes.

Alianza y Tigres del Quindío son los 2 equipos quindianos que estarán en la tercera ronda del Torneo Nacional de la Primera C, logro importante para el balompié del departamento, que continúa figurando en el territorio colombiano, mostrando a las nuevas promesas de la disciplina.

Alianza dejó en el camino a Fuerzas Armadas, mientras que Tigres superó Fiorentina, en el duelo de vuelta que se cumplió en Florencia, Caquetá, donde se impuso 2-1 para dejar un 4-1 en el global.

Luis Navia, en el minuto 28 del primer tiempo, y Alejandro Pareja, en el minuto 56, fueron los encargados de anotar las dianas con las que la escuadra felina derrotó a sus contendientes, dejándolos por fuera del certamen, a pesar de que llegaron a la llave cómo favoritos.

Los quindianos avanzarán en su preparación, con miras a sus nuevos duelos, en busca de las fases decisivas del importante evento.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net