Deportes / ENERO 13 DE 2021 / 1 día antes

Tolima versus Nacional ya no se jugará en el Centenario

Autor : Gustavo Ossa

Tolima versus Nacional ya no se jugará en el Centenario

Tras consejo de seguridad la Alcaldía de Armenia concluyó que el encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima podría acarrear inconvenientes para la salud pública local.

Se trata de un encuentro deportivo que estaba previsto para este jueves 14 de enero a las 8:00 p. m. en el estadio Centenario de Armenia, entre el Atlético Nacional de Medellín y el Deportes Tolima de Ibagué. 

Sin embargo, en consejo de seguridad la Alcaldía determinó que no existían las garantías para el encuentro deportivo ante las actuales circunstancias generadas por  la Covid 19. 

James Padilla García, director del Instituto Municipal del deporte y recreación de Armenia, Imdera, confirmó que en consejo extraordinario de seguridad se llegó a esta determinación por lo cual el estadio no será prestado para el encuentro deportivo.

Información de la Policía daba cuenta de la presunta organización de caravanas y traslados masivos dr hinchas, lo que configura una potencial situación de riesgo de contagios , hecho que motivo la determinación de la administración local.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net