Deportes / NOVIEMBRE 25 DE 2021 / 1 semana antes

Torneo Cuyabros Interclubes de Balonmano, con 10 equipos

Torneo Cuyabros Interclubes de Balonmano, con 10 equipos

Entre el 26 y el 28 de noviembre se cumplirá el Torneo Cuyabros Interclubes de Balonmano, torneo nacional mayores, que contará con la presencia de 10 equipos de Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Bogotá y Quindío.

En la rama femenina actuarán Team Hándbol Medellín, Fortius Bogotá, Vikingos Caldas y Selección Quindío y en la masculina Fortius Bogotá, Vikingos Caldas, Fundejo Cali, Arsen Yumbo, Arábica Armenia y Cuyabros Armenia.

“En todos los partidos se van a jugar 2 tiempos de 30 minutos con 5 minutos de descanso. Para dar orden y poder cumplir con los horarios de los partidos, si algún equipo no se presenta a la hora estipulada, perderá inmediatamente por w.

Presentes en Panamericanos

En los Juegos Panamericanos de la Juventud, en Cali, actúan jugadores quindianos como parte de las selecciones. En la femenina figuran Laura Daniela Ariza, Karem Sofía Ariza, Laura Daniela Preciado, María Camila Galeano Chávez, y en la masculina Sebastián Nasayo Largo, Miguel Rojas y Juan Sebastián Mercado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net