Deportes / JULIO 04 DE 2021 / 3 meses antes

Torneo de Baloncesto Prestigue promete grandes emociones

Autor : Oliver Gómez Solarte

Torneo de Baloncesto Prestigue promete grandes emociones

A las 9 a. m., en la cancha del Parque  Residencial  San José, cerca al estadio San José, se dará inicio al Torneo de Baloncesto Categoría libre Prestigue, que  contará con la participación de 11 equipos  del Quindío: Mis tejas, Cuyabros, Hal-cover, Gente Chévere, Fénix, Guerreros de Montenegro, Barcelona, Atlas de La Tebaida, Dinamic, Prestigue y Brotherhood y uno de Calcedonia: Centinelas.

El certamen deportivo es organizado por Héctor Felipe Angulo y Jhon Jairo Celis, que explicaron que en la primera fase, la eliminatoria, los equipos se dividirán en 2 grupos de 6 quintetos, los dos primeros de cada hexagonal avanzarán a la segunda ronda, semifinales.

En esta, los 2 primeros de cada grupo jugarán cruzado: el primero del grupo A contra el segundo del B y el segundo del grupo A contra el primero del B, y los vencedores tendrán cupo a la gran final, que se definirá en 3 partidos. El dueño de la copa será el que se imponga en 2 juegos.

En la competencia impartirán justicia los integrantes del colegio de árbitros del Quindío y los organizadores. La primera jornada tendrá los siguientes juegos hoy: Mis tejas vs. Calcedonia, a las 9:00 a. m.; Guerreros de Montenegro vs. Brotherhood, 10:30 a. m.; y Centinelas vs cuyabros, a partir de las 11:30 a. m.


Temas Relacionados: Baloncesto Noticias deportivas Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net