Deportes / ENERO 22 DE 2021 / 2 meses antes

Torneo Top Level Cup 2021 se llevará a cabo en La Tebaida

Autor : Geraldine Árbelaez

Torneo Top Level Cup 2021 se llevará a cabo en La Tebaida

Octubre sería el mes elegido como plan B, en caso de que la pandemia impida el desarrollo del evento en mayo y junio.

El torneo internacional de fútbol Top Level Cup 2021, que hace parte de una estrategia promovida por la alcaldía de La Tebaida, se hará con el fin de promover el turismo deportivo en el municipio. 

Es un evento para la categoría masculina sub-15 y cuenta con el apoyo del gobierno departamental para su realización. 

Las fechas designadas para los encuentros serán del 28 de mayo al 7 de junio, aunque estarán sujetas a los cambios que se dicten por parte del gobierno nacional, según el comportamiento de la pandemia. 

 Los encuentros se desarrollarían en el estadio municipal Alpidio Mejía de La Tebaida, en el estadio Centenario de Armenia, entre otros escenarios.

Recomendado: Diego Fernando Cortés Bernal, un deportista de cuerpo y alma

El evento contaría con 22 delegaciones de Honduras, Costa Rica, Tolima, Valle del Cauca, entre otras regiones y países.

Así mismo, se tiene previsto que veedores del Manchester United y otros clubes internacionales presencien el torneo para fichar futuras estrellas del fútbol.

Otro de los premios será para el mejor jugador del certamen, quien sería la imagen publicitaria de una marca deportiva mundial durante un año.

Además, en las próximas semanas la administración de La Tebaida recibiría la visita del director técnico Eduardo Lara para revisar las condiciones del estadio municipal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net