Deportes / NOVIEMBRE 30 DE 2020 / 1 mes antes

Triunfo y derrota uniquindiana en superliga de voleibol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Triunfo y derrota  uniquindiana en  superliga de voleibol

La Universidad del Quindío SAS Volley Club sumó una victoria y una nueva derrota por la segunda y tercera fecha, respectivamente, de la Superliga Femenina de Voleibol.

Las cafeteras alcanzaron su primer triunfo de la competencia ante Universidad Industrial de Santander, mientras que perdieron contra la Escuela Nacional del Deporte.

Sobre el primer juego, fue victoria 3-2. Significó bastante para las de la región debido a que estaban 0-2, pero se llenaron de actitud, aquella que le había pedido el técnico Hélber Andrés Acosta Molina y así lograron remontar y llevarse el partido 3-2.

Mientras que en el choque de la caída, se caracterizó por el dramatismo, porque la escuela se adjudicó el juego 3-2 y mostró experiencia, empero tuvo que asegurarlo hasta el último instante debido a que las uniquindianas dieron pelea en la cancha del coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.

En comparación al debut, la Uniquindío mejoró sobre todo en la mentalidad.

Le puede interesar: “Uniquindío, en superliga de voleibol, le apunta al top-5”: Andrea Ospina


Temas Relacionados: Voleibol Superliga de voleibol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net