Deportes / SEPTIEMBRE 10 DE 2021 / 2 semanas antes

Tú y Yo Somos Quindío, la selección departamental de microfútbol, sorprendió a Caciques en Calarcá

Autor : Oliver Gómez Solarte

Tú y Yo Somos Quindío, la selección departamental de microfútbol, sorprendió a Caciques en Calarcá

En duelo que se cumplió en el coliseo del Sur de Calarcá, Tú y Yo Somos Quindío derrotó 6-3 a Caciques del Quindío, en el desarrollo de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, en el que fue un gran espectáculo deportivo.

La gran figura de la confrontación fue Daniel Guzmán, que se reportó en 4 ocasiones en el marcador; las otras 2 dianas de los cuyabros fueron obra de Michael Orozco.

Por parte de la tribu anotaron Diego ‘Mara’ Gómez, Kevin Pineda y Sebastián Rentería. Este cotejo institucionalizó un clásico de verdad, y queda claro que en cada ocasión que ambos elencos estén frente a frente las emociones están garantizadas.

Recomendado: Atleta olímpico Gerard Giraldo se prepara para el 10K de Sevilla

Tú y Yo Somos Quindío es la selección del departamento que buscará un cupo para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y por lo visto está lista para dar la pelea.


Temas Relacionados: Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net