Deportes / JULIO 16 DE 2021 / 4 meses antes

Una gran noticia para los hinchas del Deportes Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

Una gran noticia para los hinchas del Deportes Quindío

Las entradas están disponibles en la web colboletos.com, se distribuirán así: 2.100 en Oriental; 100 en Sur; y 400 en norte.

La liga colombiana comenzará este viernes a partir de las 8 p. m., con el juego entre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, en el estadio Atanasio Girardot.

El Deportes Quindío jugará el sábado y podrá contar con la presencia de 2.600 aficionados en el estadio Centenario de Armenia.

La Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol autorizó que los hinchas asistan al ‘Jardín de América’, esto gracias a que la ocupación en las UCI está por debajo del 85 %, según lo informaron desde la alcaldía de Armenia.

Las entradas están disponibles en la web colboletos.com: localidad Oriental: $20.000, aforo total, 2.100 palcos; sur, $20.000, aforo total: 100 palcos; y norte, $15,000, aforo total, 400 palcos.

Quienes ingresen al escenario deben seguir los protocolos de bioseguridad en relación a la desinfección, toma de temperatura, uso correcto del tapabocas y aforo permitido; permanecer a una distancia de un metro entre los participantes que no pertenezcan al mismo grupo de visitantes; no se permite el ingreso de armas, ni el ingreso de bebidas alcohólicas ni de menores de edad.

Recomendado: Convocatoria de porristas para juegos nacionales

Se permite el ingreso de mujeres embarazadas bajo responsabilidad única y exclusiva de la asistente; bajo exclusiva responsabilidad, se permite el ingreso de personas con discapacidad, debidamente acompañadas, las cuales deben portar cada una su respectivo boleto, y no hay devolución de dinero ni cambio de boletería con excepción de la cancelación del evento.

La fecha, la primera del rentado nacional, avanzará el sábado con 3 juegos, América de Cali ante Junior de Barranquilla, Quindío vs. Jaguares e Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali.

Los milagrosos retornan a la A después de permanecer durante 7 años y 7 meses en el torneo de ascenso, lo que genera muchas expectativas entre su parcial, que espera que en el evento que se inicia conserve su lugar en la primera división.

Ver también: Confirmada programación. Quindío debuta ante Jaguares

Programación primera fecha

Viernes 16 de julio
Hora                Partido    
8 p. m.            Independiente Medellín vs Águilas

Sábado 17 de julio
3:30 p. m.        América de Cali vs. Junior FC
5:40 p. m.        Deportes Quindío vs. Jaguares FC 
8 p. m.            Independiente Santa Fe vs. D. Cali

Domingo 18 de julio
3:30 p. m.        Envigado FC vs. Atlético Nacional
5:40 p. m.        Patriotas FC vs. Atlético Bucaramanga
8  p. m.            Deportivo Pasto vs. Millonarios FC

Lunes 19 de julio
7:40 p. m.        Alianza Petrolera vs. La Equidad

Martes 20 de julio
5: p. m.            Once Caldas vs. Atlético Huila
7:30 p. m.        Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net