Deportes / DICIEMBRE 05 DE 2021 / 1 mes antes

Unión Magdalena regresó a Primera con una ‘ayudita’

Autor : Redacción deportes

Unión Magdalena regresó a Primera con una ‘ayudita’

La escuadra samaria había descendido en 2019.

El Unión Magdalena derrotó 2-1 a Llaneros y regresó  la primera división del fútbol profesional colombiano, después de su descenso en 2019. Diego Echeverri adelantó a los llaneros, pero Etham González, en el minuto 90+5, puso el 1-1.

El segundo gol de los samarios, de Jonathan Segura, en el minuto 90+6, está cargado de polémica. Los jugadores contrarios se quedaron parados, menos el portero, que intentó defender su arco, mientras observaba confundido cómo sus compañeros no ofrecían ninguna resistencia.

Los integrantes de la zaga miraron pasar a un atacante y no intentaron despojarlo del balón. Este envío un centro al área chica y encontró a Segura, que definió a placer. El fútbol colombiano definitivamente necesita una purga.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net