Deportes / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 1 mes antes

Uniquindío logró segunda victoria por superliga de voleibol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Uniquindío logró segunda victoria por superliga de voleibol

Las cafeteras ganaron 3-2 en un encuentro lleno de emociones de principio a fin.

Este martes, la Universidad del Quindío SAS Volley Club consiguió su segunda victoria dentro de la Superliga Femenina de Voleibol, tras vencer 3-2 a la Fundación Universitaria Colombo Internacional, Unicolombo.

Como ocurrió en su primer triunfo ante la Universidad Industrial de Santander, Uis, las cafeteras empezaron perdiendo 0-2, por lo que todo indicaba que las cartageneras se quedarían con el juego.

Sin embargo, las uniquindianas mejoraron, sobre todo en la concentración y la recepción, para igualar las acciones y ganar.

Unicolombo tomó ventaja al imponerse en el primer set 25-13 y en el segundo 25-21. Pero Uniquindío se impuso en los restantes 25-21, 25-21 y 15-12. 

De nuevo, la representación del departamento volverá a tener acción el miércoles, cuando se mida ante Universidad del Valle. El cotejo en el coliseo cubierto Cayetano Cañizares será a la 1:30 p. m.

Leer: Ante Unicolombo y Univalle, duelos claves de Uniquindío en la superliga de voleibol



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net