Deportes / MARZO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Válida departamental de BMX sirvió como preparación para la Copa Nacional

Autor : Geraldine Árbelaez

Válida departamental de BMX sirvió como preparación para la Copa Nacional

La segunda válida contó con en el apoyo de Indeportes Quindío y la supervisión del profesional en BMX Rubén Alberto Preciado Zuluaga.

Durante el fin de semana en la pista Alejandro Suárez de Armenia se realizó la segunda válida departamental interclubes de BMX, evento que sirvió para que los deportistas tengan una acorde preparación ante el próximo reto: la Copa Nacional de BMX. 

En el evento participaron 60 pedalistas en las 9 categorías habilitadas y los ganadores en cada una de estas fueron: Tomás Alkins —categoría 6— , Jeronimo García —7-8—, Luis Velásquez —9-10—, Camila Buitrago —11-12—, Samuel Marulanda —13-14—, Róbinson Chamorro —4x—, Germán Calvo —máster—, Camila Hernández —damas 15— y Felipe Serna —varones 15—.

Este mes se  realizará la Copa Nacional de BMX 

Del 11 al 13 de marzo se llevará a cabo la Copa Nacional de BMX en la pista del Salitre de Bogotá. 

12 de los mejores competidores quindianos participarán en el evento. Aún no se ha definido quiénes serán los bicicrosistas que representarán al departamento, pero lo que sí está seguro es que las válidas departamentales servirán para identificar a los de mejor rendimiento. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net