Deportes / FEBRERO 06 DE 2020 / 7 meses antes

Valledupar FC, rival de Quindío en fase 1 de la Copa Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Valledupar FC, rival de Quindío en fase 1 de la Copa Dimayor

Quindío y Valledupar se vieron las caras el sábado anterior por la fecha 1 del Torneo Dimayor, fue empate sin goles.

La competición reunirá a los elencos de la primera división con los de la segunda.

Valledupar Fútbol Club será el rival de Deportes Quindío en la primera fase de la Copa Dimayor, certamen que reúne a los equipos de la primera división con los de la segunda.

Curiosamente los milagrosos se enfrentaron con los del Cesar en la primera fecha del Torneo Dimayor el sábado pasado en el estadio Armando Maestre, el resultado final fue empate sin anotaciones.

Recomendado: “Importa más nuestro trabajo que lo que piensa Llaneros”: Quintabani

Pero en esta ocasión serán los cafeteros los que comenzarán la instancia en condición de local y finalizarán la llave fuera de su reducto.

En la primera ronda de la competición estarán en escena los 16 representativos del Torneo Dimayor, avanzarán a la segunda 8 oncenos.

Todas las instancias se jugarán solo con partidos de ida y vuelta a lo largo del año. La pelota empezará a rodar a partir del 19 de febrero, mientras que los segundos juegos de la inicial se disputarán el 4 de marzo. 

Se conoció también que la segunda ronda se disputará los días 18 de marzo y 22 de abril, donde se eliminarán los 8 combinados de la B. Después llegará la tercera —29 de julio y 19 de agosto— en la que se sumarán los cuatro equipos sobrevivientes de la B, más 12 de la Liga Dimayor que no están en competencias internacionales.

A partir de los octavos de final, confirmados para el 2 y 9 de septiembre, entrarán los ocho oncenos de la A que están en copas internacionales y enfrentarán a los que se clasifiquen desde la fase 3. De ahí en adelante no hay modificaciones, sino que serán cuartos de final —16 de septiembre y 14 de octubre—, semifinal —12 y 28 de octubre— y final —4 y 11 de noviembre—.

De su interés: Valledupar sigue como plaza favorable para Deportes Quindío


Llaves primera fase

Llave A: Cortuluá vs. Real San Andrés

Llave B: Real Cartagena vs. Atlético de Cali

Llave C: Deportes Quindío vs. Valledupar FC

Llave D: Leones vs. Boca Juniors

Llave E: Bogotá FC vs. Unión Magdalena

Llave F: Fortaleza vs. Orsomarso

Llave G: Tigres FC vs. Barranquilla

Llave H: Llaneros FC vs. Atlético Huila



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net