Deportes / NOVIEMBRE 23 DE 2021 / 2 semanas antes

Varsovia, campeón de la zona centro del Babyfútbol

Autor : Varsovia fue más efectivo en la definición de penales y se impuso 3-2.

Varsovia, campeón de la zona centro del Babyfútbol

La final quedó 0-0 y se definió desde el punto blanco de pena máxima.
 

Se cerró en Montenegro el Festival Babyfútbol Masculino Zona Centro, en el que Varsovia II Etapa de Ibagué se coronó campeón, tras derrotar 3-2 a Cañaveral de Ibagué desde el punto blanco de la pena máxima, después de firmar un 0-0 en el tiempo oficial.

En las semifinales, Varsovia ganó su tiquete a la gran final desde el punto blanco, después del 0-0 en el tiempo oficial del juego disputado ante Barrio Jardín Ciudad Blanca, de Ibagué.

Entretanto, Cañaveral de Ibagué se impuso 4-1 sobre Municipio de Montenegro Quindío, que dejó una muy buena imagen como anfitrión de la competencia. 

En el certamen participaron 25 delegaciones que disputaron 54 partidos en los que primó el juego limpio, pues no se mostró ninguna tarjeta roja. 

La competencia contó con la presencia del presidente electo de la Liga de Fútbol del Quindío, Ancízar Vera, que destacó el nivel de los distintos equipos y que le augura éxitos a las dos escuadras que representarán a la zona en la ronda nacional, en la que se definirá el campeón de Colombia.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net